Campaña de vacunación contra la meningitis

Iniciamos la campaña de vacunación que tanto hemos venido divulgando tanto en la revista que editamos para nuestras fiestas patronales, como en los diversos actos públicos en los cuales hemos intervenido, y ahora de una forma personal nos dirigimos a ti para contar con tu solidaridad y generosidad, pues solos y con los recursos que la cofradía destina a obras sociales y a este capítulo, sería imposible conseguir la vacunación de 60000 niños en los países del cuerno de África: Somalía, Etiopía, etc.

La campaña la hemos cuantificado en 20.000 Euros, que sería la suma de donar cada habitante de Alcalá y sus aldeas UN EURO, pues con UN EURO vacunamos a TRES NIÑOS.

Dentro de las obras humanitarias que estamos realizando en estos últimos años desde la Cofradía, nos urge atender la llamada que nos ha hecho la Organización MÉDICOS SIN FRONTERAS (MSF), (ya hemos vacunado mas de 15.000 niños) y son miles de niños los que mueren diariamente por la enfermedad de la meningitis, enfermedad erradicada en los países desarrollados, pero que es una realidad evidente y una lacra que sufren precisamente los niños más indefensos y vulnerables del mundo subdesarrollado.

Ante esta situación, nuestra Cofradía, formada por Cristianos solidarios, no puede estar pasiva, debemos actuar dentro de nuestras posibilidades y movilizar urgentemente a nuestro pueblo solidario y generoso; sin dejar pasar mas tiempo. Reconocemos crudamente que día que pasa siguen muriendo más niños que esperan ayuda económica para poder salvar sus vidas.

Desde la Cofradía, nos hemos propuestos el objetivo de vacunar a 60.000 niños, que estamos seguros que lo vamos a conseguir con vuestra ayuda.

La campaña iniciada en el mes de septiembre, se divulga a partir del mes de octubre, dándola a conocer a todos los vecinos de Alcalá y su comarca, bien de forma personal o a través de cartelería, dípticos, prensa, radio, etc.., teniendo previsto finalizar la misma a finales de enero de 2013.

Los donativos se pueden hacer a través de cualquier miembro de la directiva, el cual le dará su justificante correspondiente o a través de la cuenta que la Cofradía mantiene en UNICAJA cuyo Número es 2103 0350 63 0030003705.

No olvides que UN EURO tuyo sirve para vacunar a TRES NIÑOS.

MUCHAS GRACIAS

Anuncios