Últimas noticias

Al grito de ¡VIVA EL HERMANO MAYOR! y siendo aproximadamente las 21.30 horas del día 25 de mayo de 2013, se dieron por concluidas las elecciones a dicho cargo de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de las Mercedes. La candidatura encabezada por Agustín Sánchez Fuentes será la encargada de llevar el timón de esta gran familia durante los dos próximos años. El día estuvo plagado de buenas noticias y grandes actos, tras la celebración de la Eucaristía del último sábado de mes, dedicada a los difuntos de la Cofradía, se le hizo entrega a Médicos Sin Fronteras, por parte de la Sra. Alcaldesa y del Hermano Mayor, del cheque con los 17748.49 € recaudados en la Campaña de Vacunación llevada a cabo en los últimos meses.

Desde la Cofradía, hacemos público también el nombre del pregonero de las fiestas patronales de este año 2013. Tal encargo ha recaído en la persona de Francisco José Sánchez Corrales, un joven de 20 años, estudiante de Magisterio, y muy vinculado a la vida de esta hermandad desde su infancia, que actualmente forma parte de su Junta de Gobierno, desempañando el cargo de Vicesecretario.

Por otro lado, también se ha designado al que será el predicador durante la novena que en honor a Nuestra Patrona se celebra cada mes de agosto; cargo que este año corresponde al Rvdo. P. D. Francisco Rosales Fernández, Vicario de Pastoral de la Diócesis de Jaén.

Anuncios