Festividad de la Candelaria ’14

La Real Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes, Patrona y Alcaldesa de la ciudad de Alcalá la Real celebrará con motivo de la Festividad de la Candelaria, y conjuntamente con la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad, un Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora y del Dulcísimo Nombre de su Hijo durante los

Días 30, 31 de enero y 1 de febrero:

Exposición del Santísimo Sacramento a las 19,00 h. Rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición solemne de S.D.M. y celebración de la Santa Misa que será oficiada por sacerdotes que ejercieron su ministerio en Santa María la Mayor (Consolación).

Día 30.- Rvdo. Sr. D. Gabriel Susí Lara. Esta celebración estará cantada por el grupo de música de la AA. de AA. SAFA “P. Sebastián Talavera”

Día 31.- Rvdo. Sr. D. Robustiano Gallego Muñoz.

Día 1.- Rvdo. Sr. D. Pedro Montesinos Moya. 

Durante los días 31, 1 y 2 participará el coro parroquial de Consolación.

El día 1 a las 17,00 h. Fiesta infantil en el Compás de Consolación. Al finalizar la Eucaristía de la tarde, se presentaran a Nuestra Madre de las Mercedes los niños y niñas bautizados durante el año 2013.

Día 2 de febrero: FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

A las 11 de la mañana bendición de la luz, tartas y pichones, a continuación Procesión con las Sagradas Imágenes del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de las Mercedes por el siguiente itinerario: Compás de Consolación, Santo Domingo, Antón Alcalá, Guardia Castellano, Tejuela, Real (Paseo de la Mora), Compás de Consolación y templo.

Continuará la celebración de la Solemne Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio Ceballos Atienza, Obispo Emérito de Cádiz y Ceuta. 

 

Invitamos a los cofrades y a todo el pueblo cristiano a participar de estos actos.

Cartel Candelaria 14

Anuncios