Hazte hermano

corbataLos interesados en partenecer a la Real Cofradía de Ntra. Sra. de las Mercedes deberán rellenar la solicitud de alta y entregarla en la sede de la cofradía, a cualquier miembro de la junta directiva o bien enviarla por correo postal a la siguiente dirección:

Real Cofradía de Ntra. Sra. de las Mercedes
Apdo. 72, CP 23680
Alcalá la Real (Jaén)

En el momento que la Cofradía reciba la solicitud el interesado será considerado  aspirante a hermano” y le será asignado un número de cofrade. Pasará a ser hermano de “pleno derecho”, gozando de voz y voto, a partir del siguiente 14 de agosto, para lo cual tendra que asistir al acto comunitario que tiene lugar el citado día a las 21 horas en la iglesia de Consolación, donde se les impondrá la medalla de hermano por el Hermano Mayor y se le entregarán los estatutos.

La cuota anual establecida es de 12 €, que podrán abonarse en la sede de la hermandad desde el primer lunes del mes de agosto y hasta final de la novena (el día 24) en horario de 10,30 a 13 y de 18 a 21 horas, o bien domiciliando el pago en banco o caja de ahorros.